Información de la Compañía

Testimonio: “La respuesta siempre fue casi inmediata. Lo que más valoro de Visualiza es la adaptación, la tolerancia a la presión, y la comunicación.”
Jimena Ferreño, Directora – Talent Recruiters

Industria: Servicios de RR. HH.
Descripción: Consultora de RR. HH. con un variado porfolio de servicios: Reclutamiento, Searching, Gestión de Talento y Headhunting a las más distinguidas compañías nacionales y multinacionales de la región. Además se destaca la solidez y trayectoria dentro de la industria energética, industria pesada y minera.
Alcance: Argentina

Detalle del Proyecto:

Administración de perfil corporativo con posteos regulares, atención a las consultas e interacciones.

Administación de pauta publicitaria. Apertura y/o configuración del business manager. Configuración de campañas según objetivo y presupuesto.

Optimización del canal. Subida de videos y shorts.

Administración de perfil corporativo con posteos regulares, atención a las consultas e interacciones.

Liderazgo de proyecto web. Idea, diagramación y subida del contenido.

Gestión, administración, segmentación y actualización de Bases de datos.

Análisis estadístico de performance en redes sociales y Plataformas de venta.

Apertura y/o configuración de la cuenta de Google Ads. Creación de la estrategia de pauta según los objetivos publicitarios. Análisis, búsqueda y selección de palabras clave.

Diseño de placas comerciales y sociales en redes. Diseño de Power Point.

Apertura y/o configuración de la cuenta en plataforma de envío masivo de mails. Administración de la base de datos de contactos. Creación de las campañas de mailing, contemplando: Diseño de las piezas, Redacción de los textos.

Redacción de notas propias para Blog. Investigación, propuesta de tema y elaboración del artículo original de más de 1500 caracteres.