Plan de negocios y Plan de marketing

Trabajamos en base a un plan de marketing, para que su producto o servicio pueda alcanzar los objetivos deseados, la meta que se quiere conseguir tanto a largo como a corto plazo. Creamos un documento online desarrollando como lo vamos hacer, a través de que canales y cuál es la inversión destinada.

Planificamos una estrategia eficiente, con un plan de acción que se lleva a cabo después de haber pensado como hacerlo. Una pregunta importante que nos realizamos en este instancia es ¿De qué forma se pueden conseguir los objetivos planteados? Tanto es así que creamos el plan de acción como principal herramienta, donde empleamos la gestión y control del proyecto.
Para establecer el plan de marketing, tenemos en cuenta el público potencial, a quien va dirigido y la posición sociodemografica del consumidor.
Realizamos un análisis positivo y negativo del producto o servicio, como así también de los competidores, para obtener más información dentro del mercado.
Hacemos una revisión del plan desarrollado y estudiamos sus resultados a medida que lo vamos ejecutando. Esto nos permite obtener un balance de la situación y comprobar si los objetivos planteados en un principio son cumplidos.