Google+ pone a disposición de todos los usuarios NUEVAS herramientas

Google+ pone a disposición de todos los usuarios NUEVAS herramientas

Google + pone a disposición herramientas de moderación de comentarios

Después de la adición de filtros de búsqueda avanzada y otras estadísticas para los moderadores de la comunidad, Google+ ahora está ganando más herramientas para moderar los comentarios. Específicamente, todos los usuarios podrán eliminar, informar y bloquear comentarios en sus publicaciones.

La característica es una expansión de herramientas similares a Google+ para propietarios de comunidades y moderadores que se lanzó a principios de este año. Esas herramientas lanzadas en respuesta a la colección de Google y a la red social orientada a la comunidad están siendo invadidas por el spam desenfrenado .

Ahora, estas características obvias, están disponibles para los usuarios habituales que ahora pueden borrar, informar y/o bloquear comentarios y usuarios en sus publicaciones.

Una ventana emergente, les pedirá que confirmen esta acción y observará cómo el comentario se borrará. También informará a Google, mientras que el usuario infractor también se bloqueará en el futuro. Mientras tanto, otra opción, permitirá a los usuarios «eliminar comentarios recientes de este usuario» en sus publicaciones.

Una «demanda popular», esta característica se extenderá en los próximos días a la web, así como a las aplicaciones móviles Android e iOS.

Google Plus agrega estadísticas en las comunidades

Aquellos que moderan o administran Comunidades en Google+, tendrán una nueva herramienta para evaluar la participación que generan y el grado de compromiso de sus miembros.

Se agrega una nueva sección de Estadísticas, con una serie de datos sobre la interacción generada y los miembros de la comunidad, en un período de tiempo determinado.

Por ejemplo, podemos conocer algunos detalles de la dinámica de la comunidad, analizando la cantidad de nuevos miembros, o el número de miembros activos en función de las publicaciones, comentarios, etc.

También nos mostrará el grado de interacción que se ha generado, exponiendo la cantidad de publicaciones, comentarios y +1. Por el momento, solo se puede visualizar estadísticas de los últimos 7 o 30 días.

Tendremos algunas ayudas visuales para determinar cómo le ha ido a la Comunidad en el tiempo que señalamos, como por ejemplo, barras interactivas. Para consultar estas estadísticas, solo es necesario seleccionar “Gestionar”.

Los administradores de G Suite tienen un bonus, ya que podrán ver en un solo panel las estadísticas de todas las Comunidades creadas por los miembros de su organización.

De esa manera, podrán evaluar el desempeño de cada una de ellas, teniendo en cuenta las diferentes métricas que se presentan.

Fuentes: https://wwwhatsnew.com y https://www.socialtools.me
Facebooktwitterpinterestlinkedin