Información del Seminario
Curso: La efectividad en las Redes Sociales.
Descripción: Actualmente es imprescindible contar con una estrategia a implementar en la publicidad en Redes Sociales para impulsar las ventas. Hay muchas variables a elegir dependiendo de los objetivos planteados. Este seminario busca brindar los conocimientos y herramientas necesarios para llevarlos a cabo.
Objetivo: Lograr una publicidad exitosa en las redes sociales encontrando a los potenciales clientes y entregándoles un mensaje de la forma adecuada. Aprender cómo hacer publicidad de forma efectiva en Facebook e Instagram.
Destinatarios: Dirigido a personas que crean conveniente o necesario conocer las formas de publicidad en redes sociales y como llevarla a cabo.
Programa:
Community Management
- Social Media Plan. Gestión de redes sociales de manera profesional. Crear relaciones genuinas con clientes y comunicar mensajes efectivamente. Segmentación. Definiendo Público y Producto. Buyer Persona. Construcción de comunidad y Branding. Gestión de Crisis.
- Creación de Contenido.
- Formatos de Contenidos.
- Tipos de Contenido.
- Creación contenidos creativos y originales para redes sociales. Herramientas de diseño.
- Medidas Óptimas para imágenes.
Facebook Ads | Instagram Ads
- Cómo armar una campaña desde el Administrador de Anuncios.
- Diferentes Objetivos de Campañas.
- Conjunto de Anuncios.
- Partes de un anuncio.
- Distintas Ubicaciones.
- Métricas.