Información del Seminario

Curso: ¿La presencia Online de tu empresa es optima?.

Descripción
:
Actualmente nuestra presencia online nos define, define nuestra marca y define nuestra empresa. Para poder llegar a un destino es fundamental saber cuál es el punto de partida. Conocer perfectamente la situación de tu marca en internet permitirá definir los objetivos más adecuados para tu negocio, desvelar posibles desalineaciones entre tu mensaje y tu público objetivo o detectar aquellas barreras técnicas que están produciendo fricciones en la comunicación.

Objetivo
:
Lograr entender la importancia de la imagen que se lleva nuestro potencial cliente cuando ve la presencia online de la marca. Implementar técnicas que apunten a la mejora continua. Conocer las posibles situaciones a corregir y los motivos de porque deben corregirse.

Destinatarios
:
Dirigido a personas que crean conveniente o necesario conocer la situación actual de la presencia online de su marca.

Programa
:
  • Actividad dinamica e Interactiva. Se trabaja punto a punto sobre las web y redes sociales de los asistentes.
  • Posicionamiento SEO vs SEM.
  • Requerimientos para un buen Posicionamiento Orgánico.
  • Buenas prácticas en Facebook, Instagram, twitter, Linkedin, Google+, Youtube, Pinterest
  • Mix de contenido.
  • Canales complementarios.

    Contacto

    * Requeridos

    Complete todos los campos para ser contactado a la brevedad. Muchas Gracias!