Su negocio en las primeras posiciones de Google

Su negocio en las primeras posiciones de Google

¿Querés aparecer en las primeras posiciones de Google mañana mismo? Gracias a Google Ads se puede configurar anuncios en función a diferentes variables.

Lo que tenes que saber para posicionar en motores de búsqueda como Google:

  • Keywords: Son las palabras clave para las cuales queres mostrar tus anuncios.
  • Presupuesto: Lo que estás dispuesto a invertir en cada campaña.
  • Tipo de pujas: Cómo vas a pagar los anuncios en función de los objetivos, por ejemplo, si buscas tráfico pagarás por clic, pero si buscás visibilidad podrás pagar por impresiones.
  • Textos: Las frases que queres incluir en los anuncios.
  • URL final: Es la página de destino a la que quieras que lleguen los usuarios que hagan clic en tus anuncios.

Con toda esta información, es posible crear campañas de publicidad web y anunciarse en Google.

Su negocio en las primeras posiciones de Google

Posicionar primero en Google

¿Por qué invertir en Google Ads?

Es una inversión muy efectiva, mediante la adecuada gestión de las campañas, podrás aparecer en las primeras posiciones de Google cuando tus potenciales compradores busquen tu producto o servicio, así, conseguirás atraer más clientes y aumentar las ventas.

¿Cómo se deben trabajar las campañas?

Se analiza la web para saber si está adecuadamente preparada para anunciarse en Google Adwords, si es necesario se deben aplicar mejoras.

Se realiza un estudio de palabras clave, competencia, segmentación o anuncios más acordes a tus objetivos.

Se crean anuncios que inviten a la conversión.

Las campañas son diseñadas a través de un plan estratégico que puede contener uno o varios anuncios. Para esto es importante responder algunas preguntas como por ejemplo: ¿Qué vamos a vender?, ¿cómo lo vamos a vender?, ¿existe algún problema del producto o servicio que debemos tener en cuenta? ¿Cuál es la competencia? ¿Qué presta el servicio o producto? Estas son quizás, algunas de las más importantes cuestiones que debemos tener en cuenta.

Se realizan los ajustes de configuración necesarios para lograr un mayor impacto posible de los anuncios.

Una de las ventajas de estas campañas es que se tiene la posibilidad de crear anuncios altamente segmentados, definidos por distintos criterios, demográficos, intereses, hábitos.

Es  importante crear contenidos atractivos para los anuncios, de manera que genere un impacto en los usuarios, haciendo hincapié en el mensaje que queremos brindar. La única manera de conseguir que el cliente sienta que tu anuncio le interesa, es hacerla pensando en lo que él necesita.

Vos decidís cuánto invertir y hasta cuándo.

¿Qué debe incluir un servicio de Gestión de Google Ads?

  • Campañas de Búsqueda para aumentar tus conversiones.
  • Campañas de Display para mejorar tu imagen de marca.
  • Campañas de remarketing para reconducir a los clientes potenciales que ya han visitado tu web.
  • Campañas en Google Shopping para potenciar los productos de tu e-commerce.
  • Informes mensuales detallados con toda la información de evolución y resultados de tus campañas.
  • Gestión completa y asesoramiento personalizado durante toda la duración de tus campañas.

¿Querés sumarte al mundo de Google Ads?

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