Fotografía y video
En la actualidad la imagen ocupa un lugar central: vivimos a través de imágenes; por eso es tan importante darle una excelente imagen a tu producto o servicio que impacte positivamente en tus potenciales o actuales clientes.
Una imagen de calidad es una herramienta diferencial para tu empresa y podes lograrla con Fotografía y Video.
- Fotografía de producto o servicio: muestra al consumidor final el producto o servicio que se ofrece para que pueda verlo tal cual es.
- Fotografía publicitaria: retratando el producto en un contexto específico para que el cliente vea la utilización y funcionalidad.
- Fotografía empresarial: es importante no solo mostrar nuestros productos sino también nuestros equipos de trabajo, locales, fábricas para que el cliente pueda conocer a nuestra empresa a través de una imagen real y se identifique con la compañía.
- Videos informativos: al igual que una fotografía, es un recurso muy útil a la hora de mostrar a nuestros clientes cómo utilizar un producto o cuál es el objetivo final de un servicio.
- Videos promocionales: útiles a la hora de mostrar, por ejemplo, un conjunto de productos complementarios o de una misma línea. También productos que estemos ofreciendo de forma promocional o por un corto período de tiempo.
- Videos empresariales: es una forma de hace conocer quiénes son los expertos o directivos de la compañía y sus opiniones.